Viaje al silencio

Viaje al silencio – Francisco López-Seivane

Septiembre suele ser el mes en el que todos volvemos de vacaciones y nos contamos nuestros viajes, cómo hemos pasado el verano… 

Pues para participar de ese espíritu colectivo que nos embarga a todos, hoy os ofrecemos la lectura de este libro en el que López-Seivane nos relata cómo vivió su trayecto por Asia Central (incluyendo Kirguistán). 

Lo que para nosotros tiene de valor esta obra es que refleja las impresiones de un español embarcado en un viaje nada extravagante, sin hoteles de lujo ni experiencias traumáticas o extrañas. Lo de español lo valoramos por ser alguien que puede tener una mentalidad similar a la nuestra y, por tanto, su visión de lo que se encuentra en su viaje puede ser parecida. 

Es cierto que hay momentos que él cuenta en su viaje en los que no coincidimos, o que nos parece que exagera, pero bueno, cada uno tiene una forma de ser y de vivir las experiencias diferentes. 

En cualquier caso, no deja de ser uno de los pocos ejemplos de relatos de un viaje por Asia Central por parte de un español, ya que este mundo suele estar dominado por anglosajones y rusos. 

Si os interesa, lo hemos encontrado en Amazon: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *