Somos muy conscientes de lo difícil que es conseguir información sobre Kirguistán en español… Llevamos años respondiendo a preguntas de viajeros, amigos y familia que tienen interés en saber esto o aquello en ese país tan raro para nosotros.

Pues para poner fin a ese desastre, nos complace presentaros el que casi con total seguridad sea el libro más completo que haya sobre Kirguistán en español hasta la fecha.

Así de claro.

 

 

 

Un libro hecho con la ilusión y el corazón por dos personas que viven entre dos mundos.

 

Unos mundos muy alejados en la distancia, pero no tan diferentes como pudiera parecer.

 

 

 

 

Un libro para descubrir, conocer y disfrutar.

Y así de triste también, es verdad… Porque es verdad que cada vez más hay testimonios de viajeros, de gente que cuelga sus vídeos o escribe algo en alguna revista…

Pero son eso, retazos de historias personales que, siendo muy interesantes, ojo, no profundizan más en muchos aspectos del país. Casi todo lo que encontrarás por ahí son, o noticias (casi siempre malas, claro), o algo relacionado con viajes.

Y es una pena, porque Kirguistán tiene tantas cosas curiosas, bonitas y desconocidas…

Porque, ¿has oído hablar alguna vez de lo que es un shirdak? ¿O has visto alguna vez un sombre típico kirguís? ¿Sabías que la leche de yegua es allí más popular que la Coca Cola?

Si has respondido que no a esas preguntas, este libro que hemos hecho con todo el cariño del mundo es para ti, está claro.

Lo vas a disfrutar con la emoción de un niño que descubre cosas nuevas.

TAPA BLANDA (AMAZON)

Si eres Amazon-adicto, pero todavía te gusta leer en papel, ésta es tu opción. Por apenas 20 euretes, esta maravila de libro será tuya.

Y si además eres Prime, te llegará en un plis plas.

EBOOK KINDLE (AMAZON)

Si te llevas bien con Amazon, pero crees que la comodidad del libro electrónico supera a la experiencia de pasar las páginas, por unos 10 euros el libros será tuyo. 

Al instante.

TAPA BLANDA (CORREOS)

Si no usas Amazon, o simplemente te gustan las cosas con un toque nostálgico, escríbenos y te mandamos una copia a donde nos digas, por Correos. 

Como siempre. 

Por 20 euros, claro. 

ATENCIÓN: DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL DERIVADA POR LA PANDEMIA DEL COVID-19, ACONSEJAMOS ENCARECIDAMENTE USAR LA OPCIÓN DEL EBOOK, SIEMPRE QUE OS SEA POSIBLE, PARA MANTENER LA DEBIDA DISTANCIA SOCIAL. SI QUERÉIS EL LIBRO FÍSICO, PODÉIS SEGUIR HACIÉNDOLO, CLARO, PERO VALORAD LA OTRA OPCIÓN SI PODÉIS.

Si después de leerlo te apetece contarnos qué tal te ha parecido, o cualquier cosa relacionada con el libro, perfecto. Si cuando termines no quieres ni oír hablar de nosotros, pues nada, tan amigos. Sin problemas.

Pero si te ha gustado el libro y tienes ganas de leer más cosas sobre Kirguistán, o no te has decidido y quieres ver qué cosas mandamos por mail de vez en cuando, te puedes suscribir en este formulario. Lo dicho, sin compromiso.

.